BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

SEGUIDORES

miércoles, 23 de junio de 2010

¡Qué verguenza!

Algo huele a podrido en Venezuela

8 comentarios:

São dijo...

Infelizmente, não é caso único: outros paíse, em àfrica, procedem de modo igual.

Saludos.

Lola Fontecha dijo...

Ese gobierno viene oliendo mal desde el principio y no solo la carne en putrefacción.

Isabel Barceló Chico dijo...

La corruptela parece haberse instalado en todo el planeta. Como dice Sao, en África ocurre lo mismo, en Haití, en Afganistan ya ves que hasta pagan a los talibanes para "proteger" las caravanas... Los esfuerzos de las personas solidarias y de los gobiernos para ayudar a los desheredados de la tierra sirven para hacer más ricos a los desaprensivos de siempre. Sí, es una vergüenza.

Unknown dijo...

Sí.. lamentablemente es una gran vergüenza que sentimos los venezolanos. Más de 100.000 toneladas de comida pudriéndose en los puertos, mientras en los mercados de Venezuela escasea la leche, el arroz, la harina, el azúcar, el pan, el aceite y muchos artículos más de la cesta básica alimentaria. Miles de cajas de medicamentos vencidos fueron descubiertos, mientras padres desesperados recorren farmacias para poder encontrar una medicina para aliviar a un hijo.. Algún economista dijo que tal cantidad de comida habría alcanzado para alimentar a 7 millones de personas durante un mes.. Habría alcanzado para alimentar a toda Venezuela (28 millones de habitantes) durante una semana completa. Por si lo anterior fuera poco, se envía ayuda humanitaria a Haití: contenedores llenos de alimentos vencidos... Y lo peor de todo: Aún no hay responsables detenidos.. solo 3 directivos, pero los cabecillas?? Esos no!!.

Triste y vergonzoso, pero también tenemos cosas para sentirnos orgullosos: El Dr. Jacinto Convit. Médico, venezolano, de 96 años, que ha dedicado su vida a la investigación científica y que es reconocido mundialmente por su lucha contra la lepra. Desde hace tres años viene desarrollando una vacuna contra el cáncer de mama, estómago y colon y en estos momentos ha sido aplicada a 20 pacientes, dando resultados positivos en 18 de ellas.

La verdad es que son tantas las cosas negativas que suceden en Venezuela, que logran opacar y casi silenciar las positivas.

Anónimo dijo...

Hola a todas & todos:
Huele mal en todos lados amigos,,en el mundo existe tierra suficiente para que todos vivamos bien,,pero ellos no quieren trabajar,,LO MALO ES QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS VOTAMOS Y QUIENES LES DAMOS EL LATIGO
PARA QUE NOS MACHAQUEN,,Y SI NO DESPERTAMOS,,,,PACIFICAMENTE,,HARAN QUE NOS MATEMOS LOS UNOS A LOS OTROS,,POR ESO ES TAN IMPORTANTE DESPERTAN LA CONCIENCIA Y SOBRE TODO,,,"NO COGER UN ARMA PARA MATAR A NINGUN SEMEJANTE,,A NINGUN SER HUMANO",,QUE LO HAGAN LOS DIRIGENTES
saludos desde ESPAÑA http://ttarotymas.blogspot.com

Mª Antonia dijo...

No entiendo la base que mueve las malas conciencias. No entiendo cómo pueden dormir aquellos (ricos, políticos y demás poderosos) que pueden paliar la pobreza y no lo hacen. No entiendo a la maldita humanidad de la que formo parte...
Magnífico y sobrecogedor artículo. Al pan, pan y al vino, vino.

Abrazos.

Antonio Aguilera dijo...

Esto que parece ha sucedido por dejadez o mala gestión es condenable cuando tanta gente sufre por hambre y enfermedades. Los resposables de esta gestión son unos auténticos inútiles, ajenos al dolor humano.

En otras ocasiones se destruyen en el mundo alimentos con tal de mantener su precio de mercado: es la execrable especulación que realizan los poderosos.

Anónimo dijo...

El mundo está podrido en todas partes.
La corrupción es el símbolo más grande.



Graias.