BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

SEGUIDORES

sábado, 17 de octubre de 2009








Con la mirada perdida rebuscando en mis adentros vi la muerte en el horizonte vi la mar vestirse de negro. Playa de mis secretos playa de mis consuelos donde soñaba despierto buscando la respuesta al laberinto de mis anhelos Y sus gritos se me clavaron como veinte "puñalás" en mi pecho, veinte vidas que parecen no tener precio, porque no valen nada, maldita sea el desprecio. El desprecio hacia lo humano que mas da blancos o negros abrirme el pecho en canal y mirad de que estoy hecho y si no es la misma carne que me entierren con sus muertos. Y solo repetía "Libertad" medio en blanco medio en negro... y sin poder casi respirar no dudé en darle mi aliento... Y llegó la autoridad preguntando y disponiendo... Ya se lo he dicho mil veces: que Mohamed es su nombre, no me pregunte como lo sé es usted el que no lo entiende porque así como usted lo ve prefiero mil veces su negrura a su corazón de usted verde y amargo como la hiel y putrefacta asadura. Le pido que sea humano, écheme usted una mano, déjele en libertad y que se lo pague el mar, que ya le deben más de mil hermanos. Y solo repetía "Libertad" medio en blanco medio en negro... y sin poder casi respirar no dudé en darle mi aliento... Y Mohamed vivió libre, libre como el viento..., desde entonces miro al mar y me ahogo en el recuerdo de los que no pude salvar y solo tengo el consuelo de saber que más allá de Tarifa, mas allá hay una playa de mi "Cai" que desde entonces la llamo LA PLAYA LIBERTAD PD: Esta es mi manera de hacer un llamamiento a la Solidaridad.

No hay comentarios: