BLOG DEL MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

SEGUIDORES

lunes, 27 de abril de 2009

Novedades sobre la posible Lectura publica del Manifiesto.


Informamos brevemente de que la Lectura de nuestro Manifiesto, proyectada inicialmente para la tarde del dia 17 de Mayo, se ha aplazado una semana.

Es muy probable que la Lectura sea el Domingo dia 24 de Mayo a las 12,00 horas.

Lugar: PLAZA MAYOR. MADRID.

Insistimos en que solo es un proyecto.

Informaremos con la mayor anticipación posible de la confirmación final de dicho evento.

Esperamos y agradeceremos la presencia de todo aquel que pueda asistir.


Saludos.

22 comentarios:

Myriam dijo...

Muchismas Felicidades y mucho éxito!

Lamento no poder estar presente, pero lo estaré en espíritu!

Abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ojalá se pueda concretar!

Silvi (reikijai) dijo...

...Gracias por la informacion,mi corazón con uds.Besitos.Silvi.

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Ojala pueda estar alli.

De cualquier forma contad con todo mi apoyo.

Saludos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todos atentos a la pantalla...

Unknown dijo...

bueno, en cuerpo presente aunque me gustaría asistir, no puedo. Aún tengo pendiente conocer la casa de mis abuelos donde nacieron mis padres en ferrol.

pero mi alma esta con todos ustedes.

un abrazo desde el otro lado del mar
juank

Agustín López dijo...

Toda causa tiene su efecto.

Aunque no podré ir, (ya me gustaría) prometo leerlo el mismo día y hora, tanto si me toca currá como si no.
Abrazos Solidarios
Salve Centurión.

Pequeños Soles de Noe dijo...

No estaré físicamente pero si con mi corazón!
Felicidades
Noe

lys dijo...

Mis mejores deseos para tan humano proyecto, espero se cumpla, el día es lo de menos pero es bueno saberlo.

Un beso.

josé maría dijo...

Hola a tod@s, soy un humilde "currante" de los sueños imposibles que siente que el sueño que tanto tiempo vivía encerrado en la amalgama de huesos y vísceras, de verdades y mentiras, de posibles e imposibles, de preguntas que ahogaban a posibles respuestas, de una larga lista de conflictos internos que no eran tales, de todo eso y muchísimas otras cosas que todavía no llego a comprender... está asomando en el horizonte.

Ese sueño de paz y libertad está tomando vida propia, atravesó los mares que las lágrimas no le dajaban ver, ese sueño está llegando lejos... En Bombay, en Jaén, en Sevilla, en Marbella, en Málaga, en Argentina, en Cádiz, en Madrid, en Murcia, en Albacete, en Francia, en Orense, en Portugal, en Sant Just y en Esplugues en todos y cada unos de los rincones que el planeta pueda tener he conocido a miles de personas que tienen un sueño parecido al mío.
Un sueño que fue el sueño que tuvieron también Ghandi, Madre Teresa, Martin Luther King, Nelson Mandela, Vicente Ferrer, Jaume Sanllorente, y otros seres de LUZ que dejaron a un lado primero su EGO y despues arrancaron de sus interiores la maldita palabra que tanto daño está haciendo a los seres humanos, la palabra EGOISMO...

Querid@s amig@os de sueños perdidos, perseguidores de vuestros corazones no corráis más, parar de una vez y dejar que nuestros sueños se junten en uno solo, abrir las ventanas de vuestras casas para que entre el aire puro en vuestras conciencias, que ventile todo el interior, desde los pulmones hasta la última célula de vuestro cuerpo, soñar despiertos porque el sueño de tantos está confluyendo en un gigantesco SUEÑO que arrastará también al sueño de esos 30.000 niños que se mueren cada día por que todavía no hemos aprendido a convivir como lo que somos: HERMANOS de sangre y de alma.

Ahora mismo lloro, no si es un llanto de tristeza o de alegría, pero necesito llorar y llevar mis lágrimas al altar de la vida, allá donde encontré la PAZ que tanto tiempo estuve buscando en un montón de cosas y lugares. Sé que la PAZ se instalará en mi algún día y eso lo verán los que me rodean, pero mientras haya un solo niño que sufra porque se fue a dormir sin haber comido nada, no porque no quisisera ni porque alguien le castigara, mientras un solo niño tenga que luchar el sólo contra un ejército de moscas, seguiré empuñando la única arma que conozco: la PALABRA que sale de mi corazón...

Amig@s del "Manifiesto por la Solidaridad", el otro día conocí a un grupo de "currantes" de la vida a los que me uní, estoy aquí y allá, y el día 24 de mayo estaremos tod@s juntos en esa lectura. Pablo, te daré un beso, te abrazaré y nos regalaremos una sonrisa, porque yo poca cosa más tengo para darte. Fui de los primeros en comprometerme con esta causa y cuando lo hice no sabía como hacerlo ni si cumpliría mi promesa, aunque en el fondo algo me decía que si. Hemos hablado más de una vez y me considero tu hermano de alma, y los hermanos estamos para ayudarnos, ayudándonos a nosotros conseguiremos ayudar a esos miles y miles de niños con sus vidas postradas por el yugo de la injusticia para que un día sean niños libres como lo son los tuyos y los míos... Yo voy a luchar hasta la muerte, a la que antes temía pero ahora ya no. Acabo de morir varias veces ya, tan solo vivo lo que siento y hace tiempo vivía pero mi alma estaba muerta. La encontré, y la llevé a lugares santos, pero también la llevé a lugares que nunca hubiera ido ella sola. No me dejó solo, ella me acompañó y me mostró el auténtico camino de la vida, el de DAR todo lo que tengo...
Estoy a vuestra entera disposición para "cualquier" cosa que podáis necesitar...

PAZ Y AMOR para todos, pero sobre todo para ELLOS...

josef dijo...

Es un excelente proyecto. De realizarse ahí procuraré estar presente en cuerpo y alma! Mis mejores deseos para que salga adelante!

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria;me hicisite emocionar; que profundo tu escrito.Algún día no muy lejano...Volveremos a VIVIR EN PAZ Y ARMONIA...como verdaderos HUMANOS.Gracias.Mucha Luz.Silvi.

josé maría dijo...

Querida amiga Silvi, no hago más que escribir lo que sale de mi alma...Cada vez que entro leo el encabezamiento del manifiesto con esas letras de Gandhi, las leo en voz alta cada vez que entro y se van grabando en mi con más fuerza... Gandhi y yo nos parecemos bastante...
Gracias por tus palabras, en este momento esas dos líneas son muy importantes para mi y lo que quiero conseguir...
Las pondré junto a las de Gandhi, necesitaba esas palabras tuyas, las necesitaba... y tenían que venir de ti y en este preciso momento... GRACIAS AL UNIVERSO POR ECHARME UNA MANO... soy portador de LUZ, lo sé... pero acabo de recibir una descarga desde el otro lado del charco...

PAZ Y AMOR para todos, pero sobre todo para ELLOS...

Un beso, un abrazo y una sonrisa de mi alma salen de aquí hacia donde tu estás... Roxana y Silvi, ya tengo dos seres de LUZ en Argentina a los que agarrarme...

Unknown dijo...

José maria:

El egoismo siempre dice:"divide y reinarás". Pero la luz y al amor dicen otra cosa dicen "RE-LIGAR". es decir, volver a unir la buena energía que se ha dividido, y fragmentado, y guardado en compartimentos estancos todo este tiempo, para que unos pocos "se salieran con la suya" y muchos sufrieran por ello.

Ya sabemos que hay seres que se alimentan de carne y de sangre y no se sacian. Ahora, es hora, de superar al animal que puede manifestarse dentro de cada uno de nosotros, para asi poder aspirar a una vida verdaderamente humana, culta, civilizada, de bien, de belleza, de verdad, de amor.

A no bajar los brazos, ni llorar. Esto hemos de hacerlo con humildad y alegría.

Un abrazo desde buenos Aires, republica argentina.
juank

DEMOFILA dijo...

Todo en Madrid, me gustaría apoyar esta iniciativa, espero que os salga bien, que no sólo sea un proyecto, sino una realidad.
Desde aquí, desde Marbella, apoyaré vuestas reivindicaciones, supongo que serán muchas, queda mucho por hacer en España, con 4.000.000 de parados (versión oficial), la cosa no está para bromas. 1.000.000 de familias en la que todos sus miembros están parados, redondea el problema, es la gota que colma el vaso.
¿Apreciamos nuestro trabajo en lo que vale?, creo que no, lo que significa tener trabajo sólo lo saben los parados, nosotros renegamos de él, y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.
DEMOFILA, con tristeza por todos los parados de España.

Anónimo dijo...

Gracias por agregarme te leo!
mucha Luz

Miganel dijo...

Me pilla lejos,pero estoy con vosotros!!!

Besos!

LUISA M. dijo...

No podré estar allí, me pilla un poquito lejos, pero me alegro que esto siga adelante. Estaré cerca con el pensamiento y el corazón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

si de verdad lo hacéis me encantará estar

abrazos

Lafrau dijo...

Apoyo la iniciativa...

Manrique dijo...

Me identifico con el pensamiento de Gandhi.Es una vergüenza que aquellos que tienen "algo de poder" estén impasibles a los acontecimientos duros que estamos viviendo. "La unión hace la fuerza" ¡Adelante con el proyecto!
Estoy mal de la cadera,mi cuerpo
no podrá estar allí, pero si mi mente y mi oración.

Na3rol dijo...

hola, es un placer saludarles, me parece muy interesante todo lo que estuve leyendo.

espero tenerlos pronto por mi blog

hasta luesgo